Aire Libre

13 y 14 de agosto: Todo listo para el campeonato de freestyle “Rey del Park” en El Colorado

13 y 14 de agosto: Todo listo para el campeonato de freestyle “Rey del Park” en El Colorado

El próximo domingo 13 y lunes 14 de agosto los ojos de los fanáticos del deporte blanco estarán en la XIII versión del campeonato “Rey del Park” que reúne a más de 60 exponentes del freestyle, quienes compiten por demostrar que son los reyes de la nieve. El Centro de esquí El Colorado, ha preparado sus pistas en el Monster Urban Park para una nueva versión de la competencia más importante del hemisferio sur. Los deportistas y aficionados esquivarán obstáculos, realizarán múltiples piruetas y saltarán por variantes de hasta 18 metros.

Esta nueva versión reúne a exponentes nacionales e internacionales entre los que destacan: Federico Charadio, Martín Jaure, Hugo Sierra, Iñaqui Irrarázabal, Vicente Haller, Martín Oliger y Raimundo Maturana, actual campeón en la categoría ski. En mujeres, destacan como favoritas: Melanie Kraziel, Antonia Yáñez, ganadora categoría snowboard y Dominique Ohaco, ganadora categoría ski mujer año 2017.

El Rey del Park comenzará el domingo 13 de agosto con la inscripción de los deportistas para dar paso a las prácticas y luego deslumbrar en el circuito “Expression Session Nocturno” donde la creatividad de los trucos influirá en la destreza de derribar obstáculos como barandas, cajones, túneles, muros y autobuses en pistas únicas de un campeonato nocturno que entrega a las estrellas del deporte la experiencia de competir bajo la luz de las estrellas.

El día 14 de agosto será la final, donde los ojos estarán puestos en los saltos de 18 y 12 metros de alto del Big Air, que busca premiar a los mejores que se den cita en el desafío de saltar y competir por ser el mejor exponente del freestyle.

Los ganadores recibirán un monto total de $5.000.000 en premios de auspiciadores y $500.000 para cada uno. Este año, nuevamente, se premiará el “Best Trick”. Un premio que destaca al que tenga mejor control y estilo en el aire, con la posibilidad de vivir una experiencia memorable en Heliski, auspiciado por Helipowder.

Ya llegando la noche el final del Rey del Park se da cita en El Refugio, donde El Colorado prepara una fiesta de clausura con los mejores Djs internacionales quienes festejarán al ritmo de la música a los mejores exponentes del deporte blanco.

Aire Libre

Más en Aire Libre

Llaman a utilizar transporte público en el “Día Mundial Sin Autos”

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

¡Atención, llega la primavera!: Tips para conductores alérgicos

Mauricio Carvallo21 agosto, 2017

Conoce a Porter, el perro que sabe conducir (y mejor que varios)

Christian Martinez18 agosto, 2017

Este fin de semana es la primera versión del “Enduro de la CTM”

Mauricio Carvallo4 agosto, 2017

25 al 27 de agosto: Se lanza el primer “Salón de la Bicicleta”

Mauricio Carvallo3 agosto, 2017

La bicicleta eléctrica gana espacio como una solución limpia y eficiente

Mauricio Carvallo30 julio, 2017

Desde el 30 de junio: LEGO Fun Fest llega por primera vez a Chile

Mauricio Carvallo17 mayo, 2017

Changan fue el auto oficial de la corrida Nat Geo Run

Mauricio Carvallo9 mayo, 2017

Según Estudio: Los autos eléctricos ayudarían a enfriar las ciudades y reducir las emisiones de CO2

Don Ruta16 abril, 2017