Aventura

Land Rover lanza la guía de viaje “Discovery Chile”: Rutas sorprendentes

Land Rover lanza la guía de viaje “Discovery Chile”: Rutas sorprendentes

Las 12 rutas nacionales -distribuidas a lo largo de los 4.239 km que forman Chile- serán el escenario perfecto para que usuarios Land Rover puedan disfrutar de la aventura, mientras que la marca reafirmará el liderazgo en capacidad off road. Impulsando aún más su ADN aventurero respaldado por más de 70 años de historia, Land Rover lanza la Guía de Viaje “Discovery Chile” en donde destacan 12 rutas imperdibles para descubrir los maravillosos paisajes y rincones de nuestro país.

Con varios meses de trabajo, recorriendo diferentes lugares, buscando los mejores spots y documentando las imágenes perfectas dentro de cada una de las 12 rutas seleccionadas, Land Rover busca reafirmar que Chile -mejor destino global para el año 2018 según Lonely Planet- es el escenario perfecto para que usuarios de la marca puedan disfrutar de diferentes paisajes, poniendo a prueba la capacidad y versatilidad de los modelos de la marca inglesa.

LAS RUTAS ELEGIDAS

Las rutas elegidas, no fueron al azar. Es por eso que la marca inglesa buscó a los mejores profesionales para trabajar en la primera versión de su guía de viajes Discovery Chile. Pablo Gardewerg, creador de Mapas Compass, y Augusto Domínguez, reconocido ilustrador, tuvieron el desafío de lograr un equilibrio entre los lugares más recónditos de Chile y otros más cercanos a Santiago. Dentro de los panoramas más desconocidos, destacan tres rutas imperdibles: Altiplánica Lauca Suriré, Glaciar Exploradores y la Cordillera de Nahuelbuta.

Desiertos, valles, islas, fiordos, volcanes y hielos, son los escenarios de norte a sur que esta guía de viajes describe para poner a prueba la capacidad, versatilidad y los diferentes modos de conducción (hierba o nieve, barro, arena, rocas y carreteras) de la tecnología Terrain Response del modelo Land Rover.

De esta manera, un país único como Chile, con una geografía diversa en donde el 80% de nuestra superficie está compuesta por cadenas montañosas; más una marca como Land Rover, con tradición inglesa y años de experiencia y foco en el desarrollo de vehículos off road; se transforman en la mezcla perfecta para promocionar la aventura a través de esta primera edición de guía de viajes Discovery Chile.

Aventura

Más en Aventura

[PARTE III] 4.500 kilómetros por la Ruta 40, Puna, Desierto de Atacama y más…

Rodrigo Pasten24 julio, 2018

[PARTE II] 4.500 kilómetros por la Ruta 40, Puna, Desierto de Atacama y más…

Rodrigo Pasten24 julio, 2018

[PARTE I] 4.500 kilómetros por la Ruta 40, Puna, Desierto de Atacama y más…

Rodrigo Pasten24 julio, 2018

Un inolvidable paseo por La Serena , Chungungo y Punta de Choros

Rodrigo Pasten15 julio, 2018

Land Rover brindó direcciones únicas de tres palabras a la gente de la Isla de Mull

Mauricio Carvallo21 junio, 2018

Jaguar Vector Racing rompe récord mundial con un bote eléctrico

Mauricio Carvallo21 junio, 2018

18.855 kilómetros y 15 países: Con éxito culminó la Expedición Cayenne

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Tres elementos clave para los viajes en auto hacia zonas extremas

Mauricio Carvallo18 diciembre, 2017

Cinco “check” que debe aprobar tu auto para unas vacaciones seguras

Mauricio Carvallo18 diciembre, 2017